Mayor control, mayor seguridad
Controle los puntos
de sus conductores

¿CONOCE EL SALDO DE PUNTOS DEL CARNÉ DE SUS CONDUCTORES?

Con este servicio estará informado permanentemente de cualquier variación en su saldo de puntos.

 ¿Sabe las consecuencias de que alguno de sus conductores conduzca sin puntos?

A

Carecer de los puntos del carné puede convertir a la empresa en responsable subsidiaria en caso de accidente de uno de sus conductores.

A

Conducir un vehículo cuando se han agotado los puntos del carné es un delito que en el Código Penal se estipula que puede implicar trabajos en beneficio de la comunidad, o multas de doce a veinticuatro meses e incluso la pena de prisión de tres a seis meses.

Ventajas que obtienen empresas y conductores controlando la información de los puntos de los carnés de conducir

A

Conocer con exactitud el saldo de puntos y en los casos que requieran de recuperación de puntos y del permiso, resulta el mejor aval de la preocupación de la empresa por los trabajadores y del sentido del deber y profesionalidad de la entidad. Cumpliendo su obligación de “in vigilando”

A

Se puede evitar llegar al extremo de la pérdida de la totalidad de puntos por parte de un conductor que no podrá hacer su trabajo de manera independiente hasta que pasen al menos seis meses para solicitar recuperación de puntos.

A

Permite a los conductores una acción inmediata para el acceso a consulta de cursos y centros de ayuda, sin que el tiempo sea un factor que juegue en contra.

¿Alguna Consulta?

Icono-telefono
+34 915 23 23 15

Chatea-con-nosotros

¿Desea que le llamemos?

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Conforme al artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos le informamos que sus datos personales de contacto serán tratados por Pyramid Consulting con el fin de gestionar las consultas realizadas por los usuarios a través de la web. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse por escrito a la siguiente dirección electrónica: info@pyramidconsulting.es

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×