En Pyramid Consulting hemos recibido en las últimas semanas numerosísimas peticiones de clientes para recurrir las multas de Madrid Central.

Aluvión de recursos y demandas por multas de Madrid Central

Además de la reciente sentencia del TSJ de Madrid, donde dan la razón a Pyramid Consulting, son numerosos los Juzgados de lo Contencioso que están admitiendo los recursos de Pyramid Consulting en vía judicial. Principalmente por estos otros argumentos que les detallamos. Madrid Central pende de un hilo y está siendo atacado por varios frentes.

Son tres principales argumentos por los que nos están dando la razón en los juzgados;

  • La vulneración del principio de confianza legítima. No se remitieron cartas informativas a los afectados por la entrada en vigor de Madrid Central como comprometió el Ayuntamiento provocando una situación de confusión y de inseguridad jurídica en los ciudadanos.
  • Infracción continuada. Nos admiten la alegación en la que alegamos que no es posible tramitar todos los expedientes a la vez (habiendo recibido en algunos casos 60 denuncias a la vez).
  • Para las multas de Mártires de Alcalá y Seminario de Nobles. La retroactividad de los actos administrativos más favorables, ya que la calle Mártires de Alcalá (y Seminario de Nobles) fueron decretadas de libre circulación (quedando fuera de Madrid Central) desde el 01/01/2020.

Los juzgados nos están dando la razón

Ya tenemos varias sentencias estimadas en cada uno de los tres supuestos. Algunas fragrantes y especialmente llamativas. Sólo a un cliente se le han podido anular 20 sanciones de una sola vez. El estado de indefensión y preocupación de los conductores madrileños cuando les llegan este número tan elevado de multas es más que evidente. Por eso es necesario seguir recurriendo, los resultados son abrumadores a favor del conductor.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Estimado el recurso de Pyramid Consulting que anula Madrid Central

Confusión en torno a Madrid Central: inseguridad jurídica

El Ayuntamiento de Madrid envía multas a ciudadanos en Italia

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×