Está asegurado que está colaborando con una empresa, especialista en este tipo de gestiones, para las sanciones en Italia.

Nuestro Departamento Jurídico sigue investigando si esto se hace con más paises

Desde el comienzo de este año 2021 el Ayuntamiento de Madrid ha empezado a enviar multas en Italia a través de la empresa NIVI que es una empresa que gestiona multas intracomunitarias (toda Europa).

Hasta el año pasado este organismo no enviaba las multas en el extranjero, ahora ha pasado la gestión a una empresa

Queremos recordar que, a día de hoy, no hay posibilidad de embargar a un ciudadano de otro país. Por ello, si el denunciado no paga la sanción seguirán llegándoles avisos de pago, pero no embargos.Seguimos asesorando a nuestros clientes para que no tengan problemas con este tipo de sanciones.

Nuestro Departamento Jurídico está investigando si esto mismo lo está haciendo el Ayuntamiento de Madrid con las sanciones de ciudadanos de otros países europeos. Lo que si hemos podido corroborar es el caso de Italia. Muchos de nuestros clientes, se han comunicado con nuestros abogados expertos en sanciones italinas para denunciar este hecho.

Miles de multas en el limbo por el Brexit

Queremos recordar que hay un caso especial en estos momentos, del que hemos hablado en las últimas semanas. Se trata del Reino Unido. Con el Brexit el control de sanciones entre los países de la Unión Europea y Reino Unido se verá seriamente afectado. Miles de multas se irán al limbo….

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Estimado el recurso de Pyramid Consulting que anula Madrid Central

Sanción de semáforo ¡Estimada Sentencia en Madrid!

Madrid: nueva ordenanza para la calidad del aire