A partir de ahora los conductores estaremos más y mejor informados de nuestras multas
  
 
Es totalmente gratuito y permitirá al usuario localizar sus multas de la manera más sencilla y eficaz, ofreciéndole la posibilidad de defenderse ante la Administración.

 
Probablemente se habrá visto sorprendido en alguna ocasión con un embargo en su cuenta bancaria referente a una multa de tráfico. Los recientes cambios en la Ley de Seguridad Vial, sumados a los realizados en los últimos años, han triplicado el volumen de multas en nuestro país y, además han multiplicado por cien las sanciones notificadas en Boletines. En muchos casos los conductores desconocemos que tenemos sanciones de tráfico y nos llevamos desagradables disgustos en forma de embargos, con el añadido de que no habremos podido defendernos recurriendo en tiempo y forma esas sanciones que desconocíamos.
 
Pues bien, para prevenir estos problemas, Pyramid Consulting – MultAyuda ha creado el portal ¿Tienes multas?.com, un servicio totalmente gratuito y abierto a todos los conductores preocupados por sus multas. ¿Qué tenemos que hacer? Sólo introduciendo matrícula y DNI podrá comprobar en segundos si tiene o no multas. Además, podremos darnos de alta en el Sistema de Alertas, introducimos las matrículas que queremos que sean rastreadas y el propio sistema nos enviará un e-mail cuando localice una sanción relacionada con nuestras matrículas.
 
 Pero aun queda lo mejor, el punto fuerte de este portal reside en la exactitud y completa información que nos ofrece. Es capaz de mostrarnos, de la manera más precisa posible, todos los datos de nuestras multas. El Boletín donde se encuentra, en que página exacta de ese Boletín y la fecha de la sanción. Datos que ningún buscador de este tipo es capaz de facilitarnos.
 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×