TRES DE CADA CUATRO CONTENCIOSOS PRESENTADOS POR PYRAMID CONSULTING-MULTAYUDA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID SON ESTIMADOS

En el resto de España se alcanza el 70% de estimaciones Pyramid Consulting S.L. (MultAyuda) empresa dedicada a la gestión de multas de tráfico,
tramitación de multas y asesoría jurídica al conductor, ha logrado unos datos de sentencias estimatorias en el Ayuntamiento de Madrid realmente satisfactorios.

Todos los clientes que han confiado en nosotros para presentar un expediente en vía Contencioso-Administrativa han podido comprobar que lograban resultados positivos en tres de cada cuatro casos. Estos frutos tienen especial mérito e interés al tratarse de uno de los Organismos sancionadores con mayor volumen y problemática de todo el país.

En el resto del territorio español, el dato de Contenciosos estimados se aproxima mucho al conseguido en el Ayuntamiento de Madrid, alcanzando la cifra del 70 % de los casos presentados en los diferentes Ayuntamientos y Organismos sancionadores.

Estos números sólo vienen a corroborar el espíritu de superación de nuestros profesionales y el firme compromiso de realizar la mejor de las defensas posibles a todos nuestros clientes. Los recursos Contencioso-Administrativos son un tipo de expedientes de gran complejidad legal que no sólo necesita de la tramitación de un escrito bien elaborado y argumentado, además es necesario pasar por una vista oral donde nuestro personal jurídico representa en persona a nuestro cliente.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×