Los conductores adheridos a la campaña #novullpagar tienen ahora un motivo para estar contentos debido a que su lucha contra el pago de los peajes catalantes, comienza a dar frutos. La primera multa que fue impuesta por saltarse el peaje ha sido retirada por parte del Servicio Catalán de Tráfico, hecho que dio a conocer el interesado, Eduard González en su red social de Twitter. Y a este caso concreto le han sucedido hasta ahora 15 más, de denuncias que han quedado sin efecto.

Estas multas archivadas se basan tal como apuntaron desde las autoridades competentes de Cataluña en que eran "erróneas las identificaciones de los vehículos y de los conductores" por lo que seguirían adelante los trámites  de denuncias que estuviesen sólo "correctamente formuladas" en el procedimiento minucioso que siguen de mirar "una por una" cada multa.

Por otro lado y en todo este tiempo las concesionarias han enviado más de 55.000 denuncias al SCT con los datos de conductores que se negaron a pagar por circular por la autopista y Tráfico ha tramitado 10.000, con una multa de 100 euros, de las cuáles 13 han sido finalmente pagadas.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×