Con objeto más de informar que de multar, el Ayuntamiento de Benavente informará a través de su página web, sobre la colocación del vehículo radar, encargado estos días de vigilar con que se cumpla la velocidad en la campaña organizada para cumplir drásticamente con ello.

Los interesados en saber dónde se situarán en los sucesivos días los radares sorpresa de Benavente, podrán acceder libremente a esta información desde la página web del Ayuntamiento donde se detalla todo lo relacionado con la campaña de velocidad que tendrá lugar estos días. De esta manera no será ningún misterio y se sabrán tanto las calles como el horario en las que se ubicará el vehículo radar en todo momento.

Del mismo modo, estos radares sorpresa destinados a velar por la seguridad de los conductores y de multar a los vehículos que incumplan los límites de velocidad, también seguirán un operativo específico que explicará los motivos de su situación en determinadas calles o zonas. Esto vendrá determinado por la existencia de múltiples necesidades de controlar tales como proximidad de centros escolares, sanitarios, residencias o situaciones de riesgo, que son en las que mayor interés en que cumplan con las velocidades adecuadas.

Una colocación que además de estratégica pretende que sirva de efecto disuasorio a los conductores si cuentan de antemano con la información necesaria para cumplir con las normas y librarse de las multas de tráfico. La ciudad de Benavente tiene determinada la velocidad de 40 km/h en casco urbano a excepción de determinadas zonas peatonales en las cuales dichas indicaciones se reducen para evitar accidentes o atropellos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×