Hablábamos de él hace unas semanas: un motorista creía que era bastante divertido grabarse a más de 300 km/h por una carretera de Almazora, localidad de Castellón, y subir a YouTube un vídeo titulado ‘Jitanos de Almazora en moto’ (sic). Sin embargo, Internet, que no garantiza el anonimato tanto como creen algunos, ha acabado suponiendo un problema para el conductor, ya que la Guardia Civil ha acabado por detenerle.

Según ha informado la propia Guardia Civil, se ha detenido a dos hombres de 35 y 28 años (conductor y cámara), vecinos de Castellón, a los que se acusa de haber incurrido presuntamente en un delito contra la seguridad vial después de conducir una moto de forma temeraria.

Este caso, del que ya hablamos en nuestro Twitter, nos recuerda a aquel del detenido por circular a 240 km/h y ser detenido después de colgar su hazaña en Internet. Éste fue condenado a estar ocho meses sin carnet y a hacer trabajos para la comunidad. Lo que les pueda caer a conductor y cámara de la hazaña en moto está por ver.

 

Vídeo: Autobild.es

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×