DGT y sus coches camuflados en Madrid para multar

Cada vez es más frecuente la utilización de coches camuflados para multar a los conductores. Muchos de ellos cuentan con radar incorporado, mientras que otros principalmente se encargan de controlar con precisión los movimientos de los conductores.

La apuesta cada vez más insaciable de la Dirección General de Tráfico (DGT), por situar coches camuflados estratégicamente en busca de multas, aunque ellos recalquen que es por seguridad, no es ajena para los usuarios. Tanto es así que se han extendido diferentes formas de dar aviso al resto de conductores entre diferentes grupos de WhatsApp, así como en las redes sociales de estos improvisados controles.

Gracias a la recopilación de Forocoches y Autopista, podemos tener localizados y presentes los principales rasgos que nos llevan a pensar que estamos ante un coche camuflado de la DGT. Os dejamos los vehículos que frecuentemente controlan las principales vías de Madrid para multar:

Alfa Romeo (Alfa Romeo 159 SW de color gris claro, matrícula GHY (visto por la A6). Audi (Audi A3 de color negro metalizado con radar y visto por la A6). Citroen (C4 con matrícula DZM; Citroën C4 con carrocería de cinco puertas de color plateado; Citroën C4 con cinco puertas de color gris oscuro y con matrícula FKN; Citroën C5 de color verde oscuro y matrícula CFX; Citroën C5 de color verde botella en la M-21 y a veces sin camuflar; Citroën C5 con matrícula DTG en la A3 en sentido a Madrid. – Citröen C5 de color azul y matrícula DTG (visto en Paseo de Camoens, Madrid) – Citroën C5 de color negro (A-42, Madrid). – Citroën C5 de color gris oscuro metalizado (M-609). – Citroën C8 de color negro con los cristales tintados (entrada de Griñón). – Citroën Xsara de color verde y matrícula CMP. – Citröen Xsara Picasso de color gris oscuro y matrícula DTG (Paseo de Camoens, Madrid).

Fiat – Fiat Stilo de color burdeos y con matrícula CNJ – Fiat Stilo de 5 puertas en color gris y con la matrícula DDC. – Fiat Stilo de color azul. Ford – Ford Mondeo Mk I de color blanco. – Ford Mondeo III (A2 o M300, Alcalá de Henares). Hyundai – Hyundai i20 de color negro (Alcobendas) Kia – Kia Carnival de color granate (visto por la A6). Lancia – Lancia Delta de color negro con matrícula que empieza por ‘H–‘ (A6, zona Santa Eugenia y también visto en la A-42 a la altura de Getafe) Mercedes-Benz – Mercedes-Benz Clase C plateado y con matrícula GGR. – Mercedes benz Clase C de color beige (visto entre la A-1 y Torrelaguna). Mini – Mini Cooper de color rojo

Nissan – Nissan todoterreno de color blanco (Terrano o Pathfinder) – Nissan Terrano II de color verde botella (Inmediaciones M30-A3). – Nissan Qashqai de color naranja, lunas tintadas, matrícula GTG. (A6/Guadarrama/Villalba). – Nissan Qashqai de color blanco con matrícula ‘H–‘ (Visto en la A6, justo en la entrada a La Berzosa). Opel – Opel Astra de color gris con motor 1.9 CDTi (Leganés). – Opel Astra GTC de color negro con matrícula ‘H–‘ (A-42) – Opel Kadett (Leganés) Peugeot – Peugeot 207 de color naranja y con matrícula FLD (Torrejón de Ardoz). – Peugeot 306 de color blanco (Alcobendas). – Peugeot 307 de color azul pitufo. – Peugeot 307 de color azul metalizado (con panel detrás) – Peugeot 307 con carrocería de cinco puertas y de color azul claro. – Peugeot 307 de color negro (M206, inmediaciones de la M45). – Peugeot 308 de color azul marino (N1, tramo entre Ikea y el Circuito del Jarama) – Peugeot 308 de color negro, matrícula HDD (Torrejón de Ardoz). – Peugeot 308 con matrícula GPD (Madrid capital). – Peugeot 407 de color negro y con matrícula GPG (A2 o M300, Alcalá de Henares). – Peugeot 407 de color negro y con matrícula GLN (M-607, Colmenar Viejo, Madrid). – Peugeot 607 de color azul oscuro.

Podemos seguir ampliando esta lista con cualquier colaboración, así aunque cada vez estemos más vigilados, nosotros a ellos también, en la siguiente dirección:

r.molina@pyramidconsulting.es

Listado colaboracional de vehículos recaudadores:

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×