La velocidad en el coche podría resultarle muy cara al exfutbolista alemán Michael Ballack debido a que la fiscalía pide para él una multa de casi 10.000 euros y la retirada del carnet de conducir durante 2 años por un delito contra la seguridad vial.

Ballack que recientemente anunció de manera oficial su despedida del fútbol, no se sabe si por la presión o las ganas de celebrar su glorioso punto y final en su carrera, fue identificado como el conductor de la A-7 que circulaba a 211 kilómetros por hora en el punto kilométrico 268, en la A-5, sentido Badajoz y a la altura de la localidad cacereña de Santa Cruz de la Sierra.

Con el tiempo en su contra y fuera de su país, el exfutbolista alemán se ha negado a declarar en el juicio rápido que ha tenido lugar en el Juzgado Número 1 de Trujillo, Cáceres al no contar siquiera con su abogado oficial y pesar sobre él un delito grave de conducción temeraria al superar en más de 80 kilómetros el límite permitido de 120.

La multa a la que podría enfrentarse y que le reclama el fiscal es de casi 10.000 euros así como la prohibición de conducir durante 2 años y 6 meses. Una broma de lo más cara que seguro que le hace no olvidar que la velocidad mejor se queda para el campo de fútbol.

Buscador de multas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×