La velocidad en el coche podría resultarle muy cara al exfutbolista alemán Michael Ballack debido a que la fiscalía pide para él una multa de casi 10.000 euros y la retirada del carnet de conducir durante 2 años por un delito contra la seguridad vial.
Ballack que recientemente anunció de manera oficial su despedida del fútbol, no se sabe si por la presión o las ganas de celebrar su glorioso punto y final en su carrera, fue identificado como el conductor de la A-7 que circulaba a 211 kilómetros por hora en el punto kilométrico 268, en la A-5, sentido Badajoz y a la altura de la localidad cacereña de Santa Cruz de la Sierra.
Con el tiempo en su contra y fuera de su país, el exfutbolista alemán se ha negado a declarar en el juicio rápido que ha tenido lugar en el Juzgado Número 1 de Trujillo, Cáceres al no contar siquiera con su abogado oficial y pesar sobre él un delito grave de conducción temeraria al superar en más de 80 kilómetros el límite permitido de 120.
La multa a la que podría enfrentarse y que le reclama el fiscal es de casi 10.000 euros así como la prohibición de conducir durante 2 años y 6 meses. Una broma de lo más cara que seguro que le hace no olvidar que la velocidad mejor se queda para el campo de fútbol.
Recent Comments