Multa por exceso de velocidad para un coche fúnebre que circulaba a 187km/h

No conocemos el motivo que le llevaría a tener tanta prisa y más si aun pecando de sarcásticos apuntamos el detalle de que se trataba de un coche fúnebre que iba camino hacia el cementerio. El caso es que un radar móvil interceptó la carrera y acabó multando a este vehículo que circulaba en aquel momento a 187km/h.

Circulando a 187 km/h

Una noticia que desde que salió, disparó todo tipo de comentarios aunque lo cierto es que el que iba realmente disparado ‘como alma que lleva el diablo’ era este coche fúnebre que circulaba por la Autovía de la Plata, la A-66, en el término municipal de Mozárbez, muy cerca de Salamanca. En su veloz trayecto fue interceptado por un radar móvil que captó como un vehículo excedía con mucho la velocidad permitida de 120km/h. En concreto circulaba a 187km/h. Sin embargo lo que sorprendió más de todo el asunto no era la excesiva velocidad, sino que el vehículo que infringía la ley, era un coche fúnebre que por norma no puede circular a más de 90km/h.

La multa por exceso de velocidad no se hizo esperar y los comentarios sarcásticos tampoco al considerar la situación un tanto tragicómica porque este tipo de sanciones no son frecuentes en unos vehículos y en un negocio en el que las prisas nunca han sido de vital necesidad.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Las furgonetas, nuevo objetivo de la DGT

136 conductores de furgonetas con alcohol y drogas

Absuelto tras ser sorprendido a más de 200 km/hr