Se ha anunciado por todos los medios, durante días, semanas, meses y hasta me atrevería a decir que años. Los pronósticos de los mayas, ponen punto y final a la Tierra mañana y a pesar de los avisos, hay gente que no ha sido del todo precavida. Fíjense que los hay que han dejado multas de tráfico sin pagar, pero bueno no creo que sea tan grave el mal si mañana supuestamente se acaba todo.

Con cierta picardía y simpatía una mujer de León alegó este argumento al agente que en ese preciso momento le estaba multando y para su asombro casi cayó cómplice de la broma, aunque eso fuesen más ilusiones personales que otra cosa. Las dos multas no tardaron casi nada en llegar a casa. Eso no es digno de asombro. La sorpresa se la llevó esta mujer, cuando en la carta que se le notificaban las dos sanciones así como la posibilidad de acogerse al pronto pago, para beneficiarse del descuento del 50%, había una nota escrita a mano en la que se leía, "por si no llega el fin del mundo".

Una simpática muestra de que la necesidad de recaudar es tan imperiosa en estos momentos que cualquier circunstancia aunque sea el apocalipsis maya, no detendrá el cobro ni la imposición de multas de tráfico.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×