Una sección nueva donde Pyramid Consulting bajo las experiencias de terceros compartirá casos con el resto para poder advertir al conjunto de conductores, de determinadas zonas o situaciones conflictivas que han sido motivo de multas de tráfico. Un espacio para la denuncia, para compartir, avisar y sobretodo aprender y ayudar al resto en tiempos difíciles.

Una recomendación a tiempo puede sernos muy útil ante determinadas situaciones. Estamos rodeados de calles con señales trampas, radares ocultos y carreteras peculiares que pueden en un instante fugaz, salirnos bien caras. Estas circunstancias unidas a un claro afán recaudatorio en un momento especialmente delicado, hacen que las multas de tráfico sean una válvula de escape a los gastos en ciudades y municipios. Por eso para dejar de ser víctimas de un sistema que aprovecha este recurso para sacar beneficios, facilitamos un espacio en donde los usuarios son los auténticos protagonistas.

Los requisitos son sencillamente ser un conductor enfadado ante una multa de tráfico injusta. Con su comentario y su caso se advertirá al resto de usuarios de malas prácticas o situaciones ilícitas que se podrán compartir y difundir, evitando de esta manera seguir siendo los que paguen los platos rotos de injustificables despilfarros económicos que se han ido realizando con el tiempo en los ayuntamientos.

Una manera de dar voz al ciudadano que tantas cosas tiene que decir y que desgraciadamente no siempre se escucha. Por lo que no dudéis en dejarnos vuestros casos, este es un espacio ideal para ello, para el debate y para los avisos. En caso de incluir fotografía adjuntarla al correo r.molina@pyramidconsulting.es y nuestro Departamento Jurídico evaluará y asesorará al respecto. También se dará a conocer en redes sociales como Facebook donde siemrpe estamos pendientes de vuestros deseos curiosidades y necesidades.

Y es que pueden quitarnos muchas cosas pero nunca el derecho a defendernos ante las injusticias, ni el espíritu solidario para con los demás.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×