El nuevo radar multicarril de los túneles de la M-30 de Madrid

Lograr que los excesos de velocidad desaparezcan en la M-30 de Madrid y en concreto bajo sus túneles, resultaría el motivo de una nueva incorporación de radar en estos tramos de vía. Con la particularidad de que es un dispositivo multicarril que podrá de manera simultánea controlar todos los carriles a la vez, identificando al conductor sin dudas.

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido buscar más refuerzo en las tecnologías para controlar los excesos de velocidad. Su última incorporación prevista, dado que en la actualidad se encuentra en pruebas pero con miras de que custodie pronto los túneles de la M-30.

Bajo el objetivo que defienden de mejorar la seguridad en esta vía, concretamente en el túnel de la Calle 30 y en la calzada exterior del punto kilométrico 16,530 del túnel entre la incorporación a la vía desde el Puente de Segovia y el Paseo de la Ermita del Santo, exáctamente bajo el puente del Paseo de los Pontones se encuentra actualmente en pruebas este nuevo radar.

Máxima susceptibilidad para ganar en multas

La idea es que pasado el periodo de pruebas el nuevo dispositivo sustituya a los que actualmente están prestando servicio para dejar paso a un radar mucho más eficiente en la tarea de multar. Su principal característica que le ha llevado a desbancar a los existentes hasta el momento, reside en que puede controlar todos los carriles simultáneamente y en caso de que aparezcan varios vehículos, podrá identificar al conductor sin dudas con su potente y moderna cámara. Motivos más que suficientes para pensar que las multas de tráfico serán susceptibles a multiplicarse, ante una tecnología hecha para ello expresamente.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×