La eficacia del radar Pegasus es indiscutible y aunque su gasto ha sido muy elevado está logrando objetivos más de los esperados y de ahí que siga multiplicándose. Este radar aéreo tiene ojos para todo y en el pasado puente de mayo, centró sus esfuerzos en localizar las infracciones de los motoristas, coincidiendo la fecha con el GP de Jerez.

Sigilosos y contando con la confianza que surge entre los conductores de creer no ser vistos, los radares Pegasus siguen imparables captando infracciones desde el cielo. Lo último que han sacado a la luz y que ha difundido Tráfico en manera de vídeo, son las acciones de varios motoristas cazados circulando por encima del límite de velocidad permitido en carreteras secundarias.

Coincidiendo con una fecha de grandes desplazamientos y de la celebración del GP de Jerez de Motociclismo, los esfuerzos por captar infracciones no olvidaron en esta ocasión a las motos, destacando las incidencias registradas en la velocidad como principal problema y los adelantamientos peligrosos, que se siguen practicando en las carreteras.

Por ello y a modo de concienciación, la Dirección General de Tráfico (DGT), ha recopilado las imágenes captadas de los radares Pegasus, para difundir un vídeo que refleje a los conductores que están al acecho aunque no sean conscientes de ello y el resultado serán elevados números de multas de tráfico.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×