El radar que resulta más rentable a Tráfico

Con poca andadura pero con grandes resultados de recaudación de multas de tráfico, uno de los radares de Las Pedrizas de Málaga, ya se encuentra dentro del ‘top 5’ de los controles que más multan en España. Acumula en su corta trayectoria 62.826 infracciones detectadas.

Se tratan de dos radares que fueron instalados a principios de 2014, pero en menos de un año se han generado una fama y un papel de multar que cumplen a la perfección. Tanto es así que uno de ellos, concretamente el que se sitúa entre los kilómetros 134 y 140 de la A-45, lidera el ránking nacional con un total de 62.283 infracciones detectadas.

El otro radar que también ocupa la elevada cuarta posición con 37.864 multas, se sitúa entre los kilómetros 125 y 128 de la misma A-45, una vía que comienza a ser todo un referente para los conductores, por su peligro y facilidad a la hora de que lleguen multas de tráfico.

Tiempo récord de multas

Sin embargo lo verdaderamente llamativo de este caso, no son únicamente unas cifras elevadas, sino también es que ambos dispositivos de control, no entraron en funcionamiento hasta julio del año pasado, por lo que de esas 100.690 multas corresponden tan sólo al segundo semestre de 2014.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×