El rentable trabajo de cuidar  helicópteros Tráfico

Vigilar a los vigilantes puede sonar redundante pero resulta toda una profesión y por cierto muy bien pagada. Con el objeto de que los helicópteros de Tráfico estén permanentemente cuidados, dados sus grandes resultados que incluyen a las cinco estrellas Pegasus,  la Dirección General de Tráfico (DGT), ofrecerá casi 400.000 euros anuales por cuidar de su magnífica flota.

El negocio de Tráfico con sus helicópteros resulta inagotable, tanto es así que para preservar sus grandes y caras joyas recaudatorias, han decidido reinvertir en el negocio y hasta crear un puesto específico para vigilar y llevar a cabo labores de cuidado y mantenimiento. Un oficio que aparece en el BOE y que se tendrá que desempeñar en el aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid, siendo el contrato de un año con posibilidad de prórroga.

El texto del BOE resulta más explícito exigiendo una serie de cualificaciones para la empresa que asuma tal responsabilidad. De esta forma, se tendrá que incluir para este empleo a un responsable de gestión y revisión de aeronavegabilidad, un responsable de mantenimiento, un ingeniero de apoyo de mantenimiento y un técnico no titulado.

Mantenimiento de los rentables Pegasus

Su vigilancia y cuidados irán dirigidos para 18 aeronaves bajo las funciones de vigilancia en carreteras, regulación del tráfico y atención sanitaria, como sus principales labores. Dentro de esta flota se encuentran ahora mismo en activo los cinco ‘mimados’ Pegasus con la función concreta de identificar excesos de velocidad e infracciones al volante. Un puesto de trabajo muy bien pensado si se tiene que cuidar especialmente un material que genera tanto dinero al año.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×