Un año más uno de los salones más importantes de Europa, abre sus puertas con el fin de presentar y dar salida a los coches de segunda mano. El Salón del Vehículo de Ocasión es el evento ideal para aquéllos que busquen vehículos usados, dado que tendrán más de 4.000 ejemplares para elegir en una cita que comienza este fin de semana en IFEMA hasta el próximo 2 de junio.

Convertida en una de las mejores oportunidades para buscar un coche al mejor precio, el Salón del Vehículo de Ocasión celebra su décimoséptima edición en un año en el que habrá especial concurrencia. La difícil situación económica, como principal motivo, ha conseguido que la compra de vehículos de segunda mano se dispare en los últimos meses, encontrando en esta cita anual el mejor escaparate para poder adquirir un coche usado al mejor precio.

Un espacio que hará posible que estén presentes a la vez 4.600 concesionarios y servicios oficiales además de 3.000 compraventas que seguramente alcancen este año la marca histórica de 2,3 vehículos de ocasión vendidos por cada 1 nuevo comercializado.

Sin embargo como aspecto negativo de este mercado habría que resaltar que la edad media del parque de turismos rondará los 9,5 años, cuya explicación reside en que cada vez los conductores alargan más la vida de sus vehículos, cuando lo desesable y por lo que está intentando trabajar la Dirección General de Tráfico (DGT) es que sea menor de 7 años, para ofrecer más seguridad en las carreteras.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×