Siendo completamente conscientes de que aprovechando la recesión económica se están enriqueciendo los ayuntamientos a base de multas de tráfico, peor cara se nos queda cuando los propios agentes presumen de esta labor al colgar una foto en Internet que demuestra la sangría que llevan a diario con los ciudadanos.

Esta gracia protagonizada por dos agentes que exhibían con gesto de victoria un abultado fajo de multas puestas durante la Feria de Abril en Sevilla, ha desatado todo tipo de comentarios negativos al considerarse el gesto como una falta de respeto a los ciudadanos. Su ocurrencia “vergonzosa y deleznable” tal como calificaba el responsable de la Policía Local de Sevilla, Demetrio Cabello, ha generado una investigación para identificar a los dos policías que “tras esta burla no merecen vestir este uniforme”.

La instantánea que ha corrido como la pólvora entre los policías por medio del Washapp no fue vista con buenos ojos por el resto de agentes y terminó saltando a la palestra para la incredulidad de los ciudadanos que contemplaban esta broma con ninguna gracia.

En defensa de esta imprudencia que en estos tiempos está completamente fuera de lugar, hay quien defiende esta fotografía al considerar que los policías no pretendían hacer con ella ninguna burla y solamente mostraban su trabajo, más que bien hecho de recaudar en la Feria. De cualquier manera la instantánea ha sido reconocida como “totalmente desafortunada” por los protagonistas que ahora tendrán que asumir un daño de imagen por mostrar su triunfo en las redes sociales.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×