La misiva de recaudar a base de multas de tráfico, es uno de los principios que mejor siguen los agentes de la autoridad. Cualquier rincón puede ser objeto de un control o de un improvisado trípode, para la sorpresa de los conductores. Por ello, para alertarles de un nuevo foco de multas, Pyramid Consulting les informa que en el túnel de Bailén, en Madrid, el Ayuntamiento ha instalado una nueva ‘oficina’ de recaudación.

Cualquier conductor que no quiera ser una víctima más del afán recaudatorio de los ayuntamientos, le interesará conocer los puntos que pueden ser susceptibles a multas. Es por ello, que deseamos que cuenten en todo momento con la información necesaria para poder esquivar estos controles y radares, que tan buen servicio están prestando para llenar las arcas. El último de ellos, se trata de un control al parecer fijo, que se ha establecido periódicamente en el túnel de Bailén.

Un lugar muy adecuado, dado que capta la salida de los vehículos al exterior y no duda en multar a aquéllos que rebasen el límite de 40 km/h. Por ello, ante su improvisado escondite para poner sanciones, ofrecemos la información necesaria para que los conductores tomen las medidas adecuadas.

Un esfuerzo conjunto para terminar con el afán recaudatorio que tanto se está extendiendo con la excusa de la crisis económica.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×