Está claro que quien hace la ley también hace la trampa y eso es lo que parece ser ha sucedido en el Ayuntamiento de Almería ante unas polémicas zonas azules que desaparecieron, nunca mejor dicho, de la noche a la mañana.

La polémica parte de de una zona de aparcamiento regulado de pago en la calle Jesús Durbán de la capital andaluza que ha estado obligando a los ciudadanos a sacar su pertinente ticket para estacionar “sin figurar en la relación de vías públicas de ORA aprobada en el Pleno y publicada en en el Boletín Oficial de la Provincia”, tal como aseguraba el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Carlos Usero.

Ante este descubrimiento y convocada una rueda de prensa para dar a conocer los datos, la sorpresa se convirtió en mayúscula cuando al día siguiente como si fuera cosa de magia las zonas azules pasaban a convertirse en amarillas, hecho que provocó aún más si cabe la indignación y risa de ciudadanos y políticos.

Este último capítulo unido a los cambios en parquímetros ha generado una fuerte oposición a la marea azul ante lo que se considera como “ilegalidades manifiestas” con el único fin de llenar las arcas del municipio almeriense.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×