Está claro que quien hace la ley también hace la trampa y eso es lo que parece ser ha sucedido en el Ayuntamiento de Almería ante unas polémicas zonas azules que desaparecieron, nunca mejor dicho, de la noche a la mañana.
La polémica parte de de una zona de aparcamiento regulado de pago en la calle Jesús Durbán de la capital andaluza que ha estado obligando a los ciudadanos a sacar su pertinente ticket para estacionar «sin figurar en la relación de vías públicas de ORA aprobada en el Pleno y publicada en en el Boletín Oficial de la Provincia», tal como aseguraba el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Carlos Usero.
Ante este descubrimiento y convocada una rueda de prensa para dar a conocer los datos, la sorpresa se convirtió en mayúscula cuando al día siguiente como si fuera cosa de magia las zonas azules pasaban a convertirse en amarillas, hecho que provocó aún más si cabe la indignación y risa de ciudadanos y políticos.
Este último capítulo unido a los cambios en parquímetros ha generado una fuerte oposición a la marea azul ante lo que se considera como «ilegalidades manifiestas» con el único fin de llenar las arcas del municipio almeriense.
Recent Comments