Hasta hace un par de meses, la zona azul del centro de Almería ha sido como lo es en todas las ciudades, pero han decidido cambiarlo y complicar el asunto: aparcar en zona azul supondrá tener que estar pendiente del coche, a pesar de que le pongas ticket.

Cada dos horas, habrá que cambiar el ticket, pero eso no es lo único: habrá que mover el coche también, cambiarlo de zona. Sino, el conductor se expone a una multa. Los controladores tendrán unas modernísimas PDAs para poder fotografiar a los infractores y que no se escape ni uno.

Ante esto, los usuarios se han visto un tanto desprotegidos. Sobre todo los que trabajan por el centro, que ya no sólo tendrán que abandonar su puesto para ir a cambiar el ticket del coche, sino que también tendrán que mover el coche, con el tiempo que eso conlleva.

Precisamente, un usuario exclamaba que “si hubiese un autobús que conectase bien los barrios con el centro, con horarios fiables y con una mayor frecuencia, seria distinto. Pero no nos dan y sí nos piden, y hoy en día nos obligan a coger el coche pero nos van a cobrar un buen dinero por ello”, según recoge Ideal.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×