En cuestión de pagar multas de tráfico no hay nada escrito y si se tienen que utilizar nuevas armas para cobrar las sanciones impuestas en el caso de los conductores extranjeros, se llega donde haga falta. Esto es lo que ha decidido el Servicio Catalán de Tráfico y que por medio de una serie de empresas especializadas, implicará que los conductores extranjeros que cometan infracciones en nuestro país, no se libren del pertinente castigo económico.

Para lograr su objetivo, estas empresas especializadas libran su particular función de detectives trabajando por dar con los domicilios de los titulares de las matrículas que al ser extranjeros resulta mucho más difícil lograr los datos precisos del paradero. El objetivo es que las multas de tráfico no se pierdan o caigan en saco roto y que la recaudación vaya para todos de manera igualitaria.

Un problema que afectaba de lleno a Cataluña al tratarse de una vía fuerte tanto de entrada y de salida por carretera de los extranjeros en España, cuyas sanciones quedaban pendientes de pago, ante la imposibilidad de dar con los conductores. Sin embargo a partir de estas empresas especializadas se ha logrado una mayor eficiencia en el cometido en este tiempo y que ahora se extenderá esta medida en el resto de territorios animados por los buenos resultados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×