La imposición de multas de tráfico se ha convertido en estos tiempos en una auténtica tabla de salvación para los endeudados ayuntamientos. Estos cada vez destinan más presupuesto a este cometido, por lo que la Policía Local tiene que incrementar su vigilancia y tesón en la imposición de sanciones a los conductores.

A esta moda de ‘multar por todo’ se suma ahora también Gandía, que no contenta con los resultados del año pasado, en este 2013 se prevé que se tenga que triplicar el número de multas de tráfico para lograr las cifras de recaudación pactadas en el presupuesto. Este "afán recaudatorio" criticado desde las filas socialistas y también lógicamente por los propios ciudadanos vendría a suponer una media de 10.000 sanciones anuales y aproximadamente un millón de euros.

Lógicamente el hecho de que se puedan llegar a triplicar las multas de tráfico en las calles de Gandía ha desatado las alarmas entre los ciudadanos, al considerar que esta medida es "abusiva" para que se alcancen los ingresos pactados en los presupuestos. Por lo que ante el caos mediático presentado de esta futura decisión, se ha exigido al Gobierno una explicación de esta "contradicción" entre la previsión de un presupuesto y la realidad anual que se vive en Gandía.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×