Con motivo de la proximidad de las fiestas de Navidad y el hecho de que miles de coches se desplazarán para pasar en familia estos días tan entrañables, la autovía A-4 o del Sur ha preparado una sorpresa que desagradará sobremanera a los ingenuos conductores.

Un nuevo radar que limita la velocidad a 100 km/h, situado a la altura del Cerro de los Ángeles, sentido Andalucía supone una auténtica trampa para los que por un momento crean que pueden circular a 120 km/h. Este dispositivo de control es un buen ejemplo para demostrar a aquéllos que dicen que estos sistemas sirven para regular la velocidad y ganar seguridad en las carreteras, que presenta una funcionalidad más recaudatoria que otra cosa. Esto se debe a que se ubica inmediatamente después de otro dispositivo que estaba ya vigente, lo que hace que los conductores se confíen, aceleren y el nuevo radar les saque la pertinente foto que demostrará la multa que luego les tocará pagar.

Además, otra de las novedades con las que cuenta este nuevo radar, es que fundamenta su control de velocidad en una tecnología basada en un sistema de sensores en la carretera. Una manera mucho más discreta de pasar desapercibido y de que no se le escape ningún conductor que se atreva a pisar el acelerador en este tramo prohibido de la que antes se denominaba Autovía de Andalucía.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×