Multas de manera indiscriminada en la A-49 de Sevilla

La llegada de una festividad especial que puede alterar por unos días el tráfico en las carreteras es una de las cuestiones en las que la Dirección General de Tráfico (DGT), no escatima en seguridad. Por ello con motivo del Puente del Pilar, Tráfico pone en marcha hoy a partir de las tres de la tarde un dispositivo especial de vigilancia y seguridad para los cerca de 4,4 millones de desplazamientos que se preveen en estos días.

Según la DGT la mayor parte de estos desplazamientos serán principalmente desde los grandes núcleos urbanos hacia zonas de descanso, áreas turísticas y poblaciones en fiestas, para aprovechar el fin de semana más largo de lo normal que hay por delante. Por ello Tráfico prevendo el gran volumen de vehículos que sobretodo en el momento crítico de las primeras horas de la tarde se verá en nuestras carreteras, restringirá en algunos tramos y horas la circulación de camiones en general.

Para velar por la seguridad y que se cumplan las normas cerca de 10.000 agentes de la agrupación del tráfico de la Guardia Civil formarán parte de este dispositivo especial que controlarán los puntos más conflictivos de las carreteras de la geografía española.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×