La Dirección General de Tráfico (DGT) no da tregua ni descanso en su lucha contra la siniestralidad vial. Si bien, hace una semana se hacía público que tras las pertinentes reparaciones las autovías y autopistas contaban con 850 radares para controlar estrictamente que se cumplan los límites de velocidad, ahora se activará una campaña especial de control de velocidad del 20 al 26 de agosto, que será más intensa en las carreteras convencionales.

De esta forma se pretende recordar a los conductores que el no respetar las velocidades indicadas no les librará en caso de ser pillados por uno de tantos radares de las carreteras españolas, de pagar la pertinente multa, cuestión que preocupa a casi un 80% de los automovilistas que han visto como el incremento de vigilancia unido a la crisis económica hace difícil escapar de las pertinentes sanciones.

Por eso y aunque esté permitido en la actualidad portar detectores de radares en los coches, habrá que poner especial cuidado sobretodo en las carreteras secundarias, durante estos días para finalizar agosto sin infracciones ni posibles sustos.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×