Adaptarse a los tiempos es lo que le toca a toda empresa que se precie. Si ahora el auge y crecimiento se encuentra en el mercado móvil de los smartphones, toca hacer aplicaciones competitivas que sirvan para ofrecer a los usuarios todas las ventajas de los servicios ofertados en este medio. Por ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) no ha querido quedarse atrás y ha decidido lanzar su propia app con multitud de posibilidades.

Si bien, aunque cuenta con numerosos servicios como la posibilidad de grabar rutas habituales o alertar de ciertos peligros en la carretera, esta aplicación no pierde la ocasión de recordar a los usuarios que no se debe utilizar el móvil mientras se conduce. De esta manera se incide en la labor didáctica que con tanta fuerza lucha la DGT en numerosas campañas a lo largo del año.

Esta app compatible con Android y próximamente también para iPhone, actualiza la información cada 5 minutos, alertando de las incidencias de tráfico y también como canal divulgativo de mensajes que afecten a la seguridad vial. Sus filtros favorecen la selección y todo ello hace de esta aplicación una herramienta sencilla para conocer el estado de las carreteras.

Un instrumento para la información muy útil que podemos complementar con la aplicación gratis TienesMultas para Iphone y de esta manera estar completamente informados de si por alguna desafortunada acción contamos con multas pendientes en nuestros historiales. La información siempre como aliada para tomar nuestras decisiones.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×