Iker Casillas, se ha convertido en objeto de polémica estos días y no precisamente por una actuación bajo los palos. El guardameta del Real Madrid no pasa por uno de sus mejores momentos al iniciar este 2013 con ciertos altercados en los vestuarios, una fractura en la mano que le impedirá estar presente en el terreno de juego entre seis y ocho semanas, a lo que se suma el debate que ha generado por aparecer conduciendo con su brazo escayolado.

Este último hecho que ha levantado auténticas ampollas entre los ciudadanos de a pie, se ha visto traducido en la firme protesta de una autoescuela que exigía a la Dirección General de Tráfico (DGT) que actuase “de oficio” contra el capitán del Real Madrid y de la Selección Española. La propia Autoescuela Placentina, ubicada en Cáceres alegaba que el comportamiento imprudente del futbolista había sido visto por millones de espectadores y que no podía quedar en algo aislado en referencia a unas imágenes en las que se ve a Casillas conduciendo con un brazo inmovilizado ante las cámaras de televisión.

El director del Grupo Placentina, Antonio Macedo acompañó su petición con otros argumentos, esgrimiento que esta no era la primera vez que se penalizaban este tipo de comportamientos, poniendo como ejemplo la multa de tráfico que se le impuso a Shakira por ir en moto sin casco durante el rodaje de un videoclip en Barcelona. Sin embargo la DGT ha descartado la multa solicitada para el guardameta al considerar que no se puede denunciar a nadie que aparece en la prensa sin más pruebas.

A raiz de esto planteamos una nueva encuesta en nuestra página web, animáos a contestar que nos interesa mucho vuestra opinión

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×