Cristiano Ronaldo, un atleta en el campo de fútbol cuyas carreras nos son tan familiares, también ha pecado de ciertos excesos en esta ocasión en un escenario bien distinto. Al parecer el jugador del Real Madrid podría haber recibido una multa por conducción temeraria y exceso de velocidad según registraron las cámaras y radares de la madrileña M-30.

Según las informaciones presentadas por un periodista del corazón, Cristiano Ronaldo excedía con mucho los límites de la autovía de Madrid, además de hacer “caso omiso” de las indicaciones de la Guardia Civil para que detuviera el coche y también “por no encender las luces en el túnel”, a la altura del kilómetro 48 de la M-30.

El jugador que circulaba con su conocido Lamborguini Aventador no está pasando por sus mejores momentos, al perder de nuevo la ocasión de contar en sus estanterías con el Balón de Oro, y ahora como consecuencia de su acción en carretera, pasar a ser un integrante más de la lista de jugadores multados por exceso de velocidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×