DGT controla en campaña el uso del cinturón

Para los que habitualmente se despistan y en ciertos tramos no llevan puesto el cinturón de seguridad pueden andarse ahora con doble cuidado, debido a que por un lado su acción les puede costar la vida, que ya es motivo más que suficiente y por otro, porque la Dirección General de Tráfico, DGT, ha decido desde hoy poner en marcha una campaña que se extenderá hasta el próximo día 16 de septiembre, en favor del uso continuado del cinturón de seguridad.

A través de esta iniciativa y con este control más riguroso, desde Tráfico quieren extender e incidir la máxima de que ‘el uso del cinturón debe de convertirse en un hábito‘ y no en algo ocasional. Esto se debe a que los datos muestran la triste realidad que hay detrás de todo esto. Durante los ocho primeros meses de 2012, 16 de los 77 fallecidos en accidente de tráfico no llevaban puesto ningún sistema de retención.

Por ello la DGT se ha puesto estricta y durante estos días supervisará con especial mimo en las carreteras, el hecho de llevar puesto el cinturón, de ir más sujetos a la propia vida.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×