Durante este fin de semana, la capital se convertirá en el foco de todos los taxis que acudirán puntuales como ya lo hicieron otros años, a Barcelona o Valencia para celebrar la Feria del Taxi. Un salón exclusivo donde los profesionales podrán descubrir las últimas novedades y ofertas de su sector.

Esta Feria que recibe este año el nombre de ‘¡Taxi!’, el apelativo más común para este oficio, pretende poner en contacto la oferta de servicios nuevos para los taxistas así como informarles de la demanda que en el sector se genera. Un evento que organiza la agencia de comunicación Mosaik y que contará con múltiples actividades, destacando una zona histórica para los nostálgicos de la trayectoria de esta profesión y hasta un espacio infantil para dejar a los niños mientras los mayores visitan la feria.

Este evento que se llevará a cabo en el Pabellón 1 del Recinto Ferial de IFEMA de Madrid, en Campo de las Naciones, contará con gran expectación al haberse repartido un total de 100.000 invitaciones. Para asistir, en la página oficial de la feria ‘¡Taxi!’ podrás descargarte la invitación para dos personas.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×