La lista de semáforos que ponen multas en Madrid

No contentos con los radares improvisados y los controles sorpresas que cada día acechan a los conductores en busca de la infracción, Madrid cuenta con una lista de semáforos altamente peligrosos por su facilidad para poner multas, situados de manera estratégica y en algunos casos de absoluto estreno, difíciles de ignorar.

Partiendo ante todo de que saltarse un semáforo siempre es un motivo que hace peligrar la seguridad y la principal razón de accidentes en ciudades, no siempre las cámaras que se sitúan en ellos obedecen a razones que velan por nuestra protección. Es por ello que aunque insistimos en que no hay que pasar con normalidad y menos rápido en ámbar o en rojo, por seguridad, las multas de tráfico por este motivo están aumentando drásticamente.

Esto se debe a un incremento de las cámaras que el propio Ayuntamiento invierte periódicamente para hacer según su intención, cruces más seguros, además de la utilización de un sistema que presenta serias dudas respecto a su eficacia. Unas cámaras que implican multas de tráfico de 200 euros, además de la pérdida de 4 puntos del carnet, pero que ofrecen serias dudas con las fotografías que captan, acerca de que se rebase realmente en rojo los semáforos. Pueden convertirse en un auténtico filón recaudatorio para el Ayuntamiento de Madrid, que siempre tienen que tener en cuenta el control metrológico que deben pasar los aparatos y que no siempre se realiza con normalidad. Un aspecto básico a tener en cuenta a la hora de recurrir estas multas, así como la lista completa de los semáforos que desglosamos a continuación:

Lista de semáforos con cámara

* O’Donnell, 65

* Paseo de la Castellana , 105

* Paseo de la Castellana , 167

* Avenida Filipinas, 18

* Avenida de Andalucía, 101

* Hermanos García Noblejas, 123

* Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra

* Arroyo de Pozuelo, 99

* Avenida de los Poblados, 45

* Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes

* Camino de los Vinateros, 47

* Cardenal Herrera Oria, n 83

* Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos

* Avenida Ventisquero de la Condesa , 42

* A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×