La-mejora-de-aparcamientos-para-autónomos,-gancho-de-elecciones

El momento de las propuestas y promesas llega los meses antes de las elecciones. Resulta fácil intentar contentar a las masas con las peticiones de las que se han visto privadas y que durante este tiempo son efectivas, al menos de palabra. Es por ello que el nuevo gancho que se utilizará en Madrid para lograr votos, vendrá dado con cierta liberación de los aparcamientos.

La idea de venderse bien de cara a elecciones es algo que tienen muy bien aprendido todos los partidos. Conociendo las necesidades y quejas más frecuentes lanzan propuestas y promesas para que los programas resulten de lo más atractivos. La novedad con la que el PSOE quiere enamorar a los votantes de Madrid, reside en la eliminación de ciertos límites de aparcamiento para los trabajadores autónomos.

Se pretende tal como ha anunciado el candidato socialista, Antonio Miguel Carmona, en caso de resultar elegido alcalde de la localidad, una profunda reforma del SER, basada en ampliar el tiempo de estacionamiento permitido para los trabajadores autónomos. De esta forma se lanza una promesa que buscaría atender una de las demandas históricas de este colectivo.

Más tiempo para los tickets de aparcamiento

Con el fin de facilitar y mejorar el aparcamiento profesional, al considerarse un requisito «fundamental»`para favorecer «la economía y negocios de la ciudad», en palabras del candidato socialista, se permitiría alargar de forma automática el ticket de aparcamiento durante toda la jornada laboral para los profesionales autónomos. De esta forma zanjarían una de las principales preocupaciones y motor de multas de tráfico, con los tiempos de los aparcamientos. Propuesta para encandilar que luego habrá que ver si no queda sólo en palabras bonitas.