El encendido de luces, el bullicio de la gente en las calles, los papeles de colores y el anuncio del concurso de Christmas de Pyramid Consulting, son muestra suficiente de que la Navidad está muy cerca y hay que prepararse a conciencia para celebrar de manera especial estos días tan familiares.
Por ello como un incentivo que pretende recuperar una clásica tradición de estas fechas, desde Pyramid Consulting queremos premiar la creatividad, el ingenio y sobretodo la colaboración. Unas cualidades características que serán muy necesarias para lo que organizamos este año: un concurso de Christmas en donde se dará a la imagen ganadora un Décimo de Lotería y un contrato de un año en los servicios de Multayuda.
Una oportunidad única para conseguir premios y vivir estas fiestas en familia mucho más contentos. Lo que toca ahora es preparar lápiz, papel e ingenio y lo demás corre de nuestra cuenta.
Para participar es todo muy sencillo, sólo nos tendréis que enviar mediante Facebook (Multayuda-Pyramid Consulting), Twitter (Multayuda) o al correo electrónico r.molina@pyramidconsulting.es , vuestras obras de arte y ya os anunciaremos los resultados con suficiente tiempo por la cuestión del boleto de lotería.
El Christma ganador será nuestra imagen de la Navidad y ocupará un lugar interesante en nuestras noticias y en la web. Por lo que ahora toca trabajar y por supuesto ¡Felices Fiestas!
Recent Comments