Tras finalizar la cita que cada año concentra a miles de apasionados de las motos en Madrid, toca el momento de hacer balance y en líneas generales, ni la crisis económica ni el mal tiempo reinante ese fin de semana en la capital, fueron impedimentos para que el público se concentrara en el pabellón 3 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones y disfrutase de la nueva edición de MotoMadrid.

Las exhibiciones y charlas privilegiadas con importantes figuras del mundo del motociclismo fueron las grandes estrellas, de las que fuimos testigos de excepción, al estar presente Pyramid Consulting en el stand de Eurolloyd, espacio que congregó una gran afluencia de visitantes, tanto por la información como por el sorteo que se hacía de una moto entre los asistentes. En nuestra participación del multitudinario evento del motor, resolvimos y rastreamos las multas de tráfico de todos los que se acercaron, pasando un fin de semana muy agradable en donde había cabida para el humor y la información.

Una tarea en equipo que continua una trayectoria imparable y en la que cada año Pyramid Consulting encuentra más cómodo y práctico su propio espacio.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×