Por curioso que pueda resultar un ranking, otro año consecutivo más Pontevedra ha decidido hacerlo de las calles más peliagudas en materia de multas de tráfico. Con poca sorpresa, la calle Augusto García Sánchez se ha alzado como el punto de la ciudad donde más sanciones de tráfico les caen a los conductores. Un foco conflictivo que ha logrado sólo en este año 674 multas firmadas por la Policía Local.

De esta forma un tanto peculiar se hace un balance del número de multas de tráfico y de las zonas que más temen los conductores para que pongan especial cuidado en esos puntos que están especialmente vigilados y controlados por los agentes y cámaras de seguridad. El resultado final se traduce en nombres de calles que a buen seguro que a muchos conductores que han sufrido las sanciones, no se les olvidarán nunca, como García Sánchez (674), Buenos Aires (554), Loureiro Crespo (523), Benito Corbal (427), Víctor Cervera Mercadillo (407), Pozo dos Caños (402), Eduardo Pondal (372) y Joaquín Costa (317) entre otras que cuentan con un menor número de sanciones apuntadas.

Este estudio además de señalar los focos más multados de Pontevedra, también resalta los meses del año en el que se imponen más sanciones de tráfico, considerando que la actividad policial es equilibrada durante todo el año, aunque en julio y agosto con motivo de las vacaciones se produce un ligero descenso que contrasta con lo obtenido en el mes de mayo considerado como el más activo con 1.626 denuncias muy de cerca seguido por Octubre.

Un curioso y revelador estudio por calles, que activará las máximas precauciones en los conductores, cuando circulen por Pontevedra.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×