Las tecnologías son un buen apoyo para las personas en su trabajo y sino que se lo digan a los policías de Córdoba que cuentan ahora con nuevas compañeras en el desempeño de sus tareas. Se tratan de las denominadas ‘grúas exprés’ que compartirán junto con el servicio policial, el cargo de multar a los vehículos mal estacionados con una cámara de manera independiente.

De esta forma los conductores no deberán confiarse del todo si no ven cerca un coche de policía, debido a que pueden estar observados por una de estas grúas, procedentes de la empresa concesionaria del servicio municipal, Setex Aparki, que captarán la infracción y por vía telemática enviarán a los agentes la multa para que sean ellos quienes ratifiquen el hecho.

Del mismo modo, estas grúas “pone multas” que ya han encontrado detractores en la calle, al considerar que es un método ilegal por no exigir la presencia de un agente y depender la multa de una imagen esporádica, se encargarán a su vez de la retirada más ágil de aquellos turismos sancionados. Un sistema implantado ya en Córdoba y puesto en marcha en Sevilla y Málaga que será el nuevo terror recaudatorio para los conductores despistados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×