Las-multas-de-tráfico-son-también-para-el-Rey

De manera anecdótica la visita del Rey Felipe VI a las instalaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), nos ha dejado una revelación que  nos muestra una visión más mortal y humana que nunca del nuevo monarca, al confesar que también él ha sufrido la imposición de multas de tráfico. Un aspecto que nos une más que aleja del resto de los ciudadanos.

En una visita con el cometido de agradecer a las patrullas de Tráfico de la Guardia Civil y helicópteros su trabajo intensivo durante la Semana Santa y para felicitar por “su buen hacer en beneficio de las familias españolas”, el Rey Felipe VI acudió a las instalaciones de la DGT y dejaba al descubierto a modo de anécdota que él también se ha visto obligado a hacer frente a las multas de tráfico.

Sin dar muchos más detalles y simplemente limitándose al recuerdo de una sanción que recibió hace años, el monarca se hizo más cercano que nunca para dar a conocer una realidad que es prácticamente una rutina en nuestras calles y carreteras. Al  margen de esta curiosa y simpática revelación, el Rey Felipe VI agradeció el trabajo de los agentes por un mensaje directo que les transmitió vía radio.

Reunión informativa

Del mismo modo, la visita del Rey se completó con una reunión que duró algo más de una hora con el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, la directora de Tráfico, María Seguí y el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de la Mesa.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×