Ser famoso no te exime ante la ley y está claro que los que la lían al volante también reciben su oportuna multa por haberse saltado las normas de tráfico. En muchas ocasiones se habrán podido escapar pero aquí tenemos varios ejemplos de famosos pillados ‘infraganti’ retando a la normativa. Sin embargo lo que no podemos negar en ningún caso, es que la multa económica para muchos de ellos, no les supondrá una grave pérdida en sus grandes bolsillos.

1. David Beckham
Su porte elegante y velocidad es de sobra para nosotros conocido en los campos de fútbol de medio mundo, sin embargo al volante también peca por ir retando al cuentakilómetros. Y eso se paga con una detención y una multa porque no creemos que el agente le estuviese pidiendo en este caso un autógrafo.

2. Lindsay Lohan
No podía fallar en una lista debido a que esta chica se apunta a todas las fiestas. Su juventud y excesiva locura le han llevado desde estar en prisión hasta trabajos de voluntariado para saldar sus deudas con la justicia. Los policías le tienen ya cierto cariño porque con sus continuas multas ellos se ganan un buen jornal.

3. Melanie Griffith
Ni el mismísimo zorro le libraría de pagar una multa cuando ésta por desgracia cae ante una imprudencia. Y es que la simpática mujer de Antonio Banderas tiene fama de despistada y se lleva la palma en lo que a multas por estacionamiento se refiere. Menos mal que no vive en España porque sino los Ayuntamientos le levantarían un monumento por sacarnos de la crisis.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×