Las rutas preferidas por los moteros

Enterprise Rent-A-Car ha elaborado un estudio para ver qué rutas prefieren los moteros españoles. Algunas os van a sorprender.

La empresa de rent a car ha encuestado a moteros de todo el mundo, y ha desglosado los resultados por países. Así, la Ruta 66 de Estados Unidos es la preferida para españoles, franceses, alemanes, británicos e irlandeses.

La siguiente ruta más votada por los moteros encuestados en este estudio ha sido la de Los Pirineos, que incluye en su paso tanto España como Francia. Le sigue la Costa Amalfitana (Italia), la Ruta Atlántica (Noruega) y las Tierras Altas de Escocia.

En este estudio también se han determinado los motivos que tienen los moteros para elegir si hacer una ruta. Entre ellos, el más valorado ha sido el relacionado con el de la belleza natural del entorno, seguido de otros como circular por carreteras de calidad, posibilidad de mejorar al volante y disfrutar de un mejor modelo de vehículo.

Las 5 rutas preferidas por los moteros españoles

  • Ruta 66. Con un recorrido de casi 4.000 km, fue la primera carretera asfaltada de EEUU y lleva desde la zona este del país hasta la zona oeste.
  • Los Pirineos. Sus carreteras en zigzag y la calidad de sus paisajes la convierten en una de las mejores del mundo. En el camino entre España y Francia podrás disfrutar de numerosos monumentos naturales.
  • Costa Amalfitana. Esta ruta comprende los municipios italianos de Positano, Ravllo y Amalfi. En este recorrido disfrutarás serpenteantes carreteras de pueblos entre valles y playas.
  • Carretera del Atlántico. Está en Noruega y se considera arriesgada por carreteras curvadas a gran altura. Su recorrido es de más de 400 km.
  • Las Tierras Altas de Escocia. A través de esta ruta podrás disfrutar de históricos castillos y mansiones, además de sus colinas y valles. Incluye parada obligada en el popular Lago Ness.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Las carreteras más peligrosas del mundo

Motos: las grandes aventajadas

Las multas por aparcar motos en aceras de las ciudades

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×