La rigurosidad con la que se combaten las infracciones de tráfico en Segovia ha dado sus frutos y de la estrecha vigilancia llevada a cabo por los controles ‘preventivos’ que diariamente se han realizado por parte de la Policía Local, se han obtenido unos resultados del todo llamativos.

El número de multas de tráfico se ha reducido poderosamente, tal como constata el 11% de sanciones menos, con respecto a 2011. Uno de los factores a los que se apunta directamente para explicar este descenso, es el mayor control que se ha establecido durante este tiempo. La vigilancia intensiva y la campaña recaudatoria que en casi todos los municipios del país es una constante, han conseguido concienciar aunque sea a base de miedo a los conductores.

Otro de los factores que sin duda alguna ha obrado este ataque de responsabilidad, es la propia crisis económica, porque con menos dinero en los bolsillos, los conductores tienen más temor a recibir una inoportuna multa de tráfico que descuadre del todo el presupuesto para llegar a fin de mes. Todo ello ha llevado a que este año y durante estas fechas, Segovia haya tenido 3.094 multas menos, aunque sea principalmente motivado por el miedo y el exceso de control.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×