Los tiempos no están para desperdiciar ni un euro. Eso lo saben muy bien los ayuntamientos que en su afán porque no quede ningún conductor  sin pagar con multas pendientes en su historial, utilizan como recurso final el embargo de cuentas bancarias. Las situaciones pueden ser de lo más desconcertantes si no ha existido notificación previa.

Los cambios de domicilios suelen ser la razón principal por la que no figura la dirección correcta o no llegan las multas de tráfico muy astutamente a los conductores. Sin embargo ese impedimento que puede lograr que muchas multas se queden sin cobrar no es una solución definitiva para aquellos conductores que pretenden librarse de una sanción. Es más, habiendo devuelto las pertinentes notificaciones existen otros modos de hacerlas públicas para que los conductores sean conscientes.

El Testra, el Tablón edictal de Sanciones de Tráfico, es un sistema mediante el cual es posible consultar online las multas o sanciones de tráfico que no han podido ser entregadas en el domicilio por no encontrarse el titular de éste, o por haber cambiado de dirección sin comunicarlo. Es la forma utilizada para consultar y estar al corriente de las sanciones y así no perder la oportunidad de poder recurrir las multas  y beneficiarse del descuento del 50 por ciento.

Del mismo modo, para los que también quieren conocer sus sanciones de una manera sencilla, también se puede hacer a través de buscadores, en concreto y uno de los más valorados en el mercado es el de Tienes Multas, donde sólo con incluir DNI y la matrícula del coche en un momento sabremos si tenemos causas pendientes para poder ponerles remedio lo antes posible. Unas soluciones prácticas para evitar ante todo los embargos de cuentas que se están generalizando en los últimos tiempos ante la necesidad de recaudar dinero y encontrar trabas en el camino que impiden el cometido.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×