Una de las celebraciones más curiosas y románticas del año es sin lugar a dudas Sant Jordi. Un día en el que los libros son los protagonistas de una fiesta cultural que sigue despertando intereses y recuerdos aunque las tecnologías cada vez releguen más a un segundo plano al papel.

Como marcan las buenas tradiciones en El Día del Libro lo que se regala es una rosa y un libro y para los que les apasionan los viajes, aventuras y coches aquí ofrecemos una serie de ejemplares que siempre serán buenos compañeros de imaginación, pero por supuesto nunca al volante. La seguridad siempre como prioridad, dejando este tipo de ocio para el resto de acompañantes o para cuando lleguemos al destino:

‘Christine‘ de Stephen King, el rey de la novela de miedo.
‘Scratch‘, de Fernando Lalana.
‘Esta historia’ de Alessandro Baricco.
‘La vuelta al mundo en 10 años: Historias de Ásia y África’ de Pablo Rey
‘Atrapa tu sueño’ de Los Zapp
‘Buick 8. Un coche perverso’ de Stephen King

Y como no podía ser de otro modo y teniendo en cuenta su reciente pérdida, no podemos dejar de recomendar un libro de realidad lleno de ficción. Una obra maravillosa de personajes, de historias y de imaginación que dio tantas satisfacciones a Gabriel García Márquez. Con ‘Cien años de soledad’ se crea para siempre unos personajes y escenario irrepetibles que se le ocurrieron en un viaje en su coche a este genial escritor.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?