Como os mencionamos el pasado diciembre la temida subida de los parquímetros de Madrid ya casi ha llegado. Ésta entrará en vigor a partir del lunes 2 de julio incrementando el precio de los parquímetros de la zona centro de Madrid en un 9,89%.

Desde luego que con esto uno ya no sabe cómo acertar, porque esquivando el metro para no pagar el "tarifazo", muchos valientes se atreven a ir con su coche al centro – que ya bastante problemática les puede suponer aparcar -, para ahora también tener que estar desembolsando más dinero entre tarifa de estacionamiento y la correspondiente gasolina que sigue por las nubes.

El parquímetro, como ya hemos dicho, subirá casi un 10%. Además también sube especialmente esta cantidad en la denominada Área Diferenciada Espectáculos Públicos-Zona Plaza de las Ventas donde el incremento medio será de un 5% a partir de dos horas en la Zona Azul y horario punta de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La única buena noticia, si es que podemos decir que es buena, es que la tarjeta del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), se mantendrá en sus 24,60 euros al año.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×