Madrid da un paso más en lo que a materia de seguridad con los motoristas se refiere y  a través de las barreras de protección con las que contará para 2015, se garantizarán carreteras más seguras y no sólo en determinados puntos conflictivos.

Para alegría de los motoristas, su eterna petición de otorgar más seguridad a las carreteras, no sólo ha sido escuchada, sino que será una realidad para el 2015. Según las últimas noticias para esa fecha se pretende que estén listas las barreras de protección integral para motoristas en los 2.600 kilómetros que forman la red regional  de carreteras de la comunidad de Madrid.

Esto supone un paso más a los dados para velar por la seguridad de los motoristas al contar ya con barreras de protección que únicamente estaban instaladas en los puntos conflictivos de 400 kilómetros de vía, tal como señaló el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González en un acto en el que recibió a Alicia Sornosa, primera motera española que ha dado la vuelta al mundo.

La intención de todo esto que supondrá un gasto económico importante, es lograr que las carreteras sean más seguras y no sólo en determinados puntos concretos, para un sector que cuenta con una elevada tasa de accidentes. Una iniciativa que ha convertido a la Comunidad de Madrid en pionera, tras anunciar que podrá dotar de seguridad con las barreras de tantos kilómetros para los motoristas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×