Agosto finalizó y la vuelta de las vacaciones además de la pertinente depresión por la llegada de la la rutina, al trabajo, devolvió a la realidad a muchos ciudadanos que disfrutaban las tardes en Madrid paseando su vehículo y aparcándolo sin la obligación de pagar por el correspondiente ticket. Esto ya se acabó porque desde hoy los parquímetros de la capital retoman su horario habitual de funcionamiento y estarán operativos todas las tardes de 9 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 15 horas.

Este indicativo de que el verano terminó y con él su horario, hace que los conductores que se ven obligados a aparcar en la calle estén pendientes de las condiciones de SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), que hace dos meses introdujo novedades con las subidas de los precios y la ampliación de las horas de funcionamiento.

Estos tiquets del SER permiten el estacionamiento temporal del vehículo a los usuarios sin distintivo de residente del barrio o zona específica. Para adquirirlos se hace en los propios parquímetros instalados en los distintos barrios en los que se estacione.

¿Alguna Consulta?

Icono-telefono+34 915 23 23 15

¿Desea que le llamemos?

    Formulario de contacto ofrecido por 84Digital.com