Agosto finalizó y la vuelta de las vacaciones además de la pertinente depresión por la llegada de la la rutina, al trabajo, devolvió a la realidad a muchos ciudadanos que disfrutaban las tardes en Madrid paseando su vehículo y aparcándolo sin la obligación de pagar por el correspondiente ticket. Esto ya se acabó porque desde hoy los parquímetros de la capital retoman su horario habitual de funcionamiento y estarán operativos todas las tardes de 9 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 15 horas.

Este indicativo de que el verano terminó y con él su horario, hace que los conductores que se ven obligados a aparcar en la calle estén pendientes de las condiciones de SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), que hace dos meses introdujo novedades con las subidas de los precios y la ampliación de las horas de funcionamiento.

Estos tiquets del SER permiten el estacionamiento temporal del vehículo a los usuarios sin distintivo de residente del barrio o zona específica. Para adquirirlos se hace en los propios parquímetros instalados en los distintos barrios en los que se estacione.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×