Después de la sorpresa por la sustitución de Pere Navarro, llega la hora de que el nuevo equipo de la Dirección General de Tráfico se ponga manos a la obra y empiece a darnos información sobre cuál va a ser la política que van a llevar a cabo. María Seguí ya ha tomado posesión de su nuevo cargo y ha asegurado que va a trabajar “con cabeza y corazón”.

Lo a dejado claro: su objetivo va a ser fomentar “alternativas de transporte que no signifiquen que todo haya que hacerlo con el vehículo particular”, además de, por supuesto, hacer todo lo posible para que la cifra de accidentes siga bajando, así como la de “lesiones no mortales”.

La nueva directora de Tráfico no se ha dejado en casa los halagos para su predecesor. Según ella, “es un honor seguir los pasos y posición” de Pere Navarro. “Si hay un mérito que quiero especialmente reconocer es que ha conseguido que este gravísimo problema de salud esté en los medios”.

Seguí asegura que para sus políticas se inspirará en países con buenas cifras de seguridad vial y en la “creatividad propia” española.

Navarro, por su parte, asegura que se va dejando la DGT “un poco mejor que cuando llegué”. Habrá que ver cómo deja el organismo su nueva directora.

——-

¡Opina! ¿Qué te parece el nombramiento de María Seguí como directora de la Dirección General de Tráfico? ¡Queremos saber qué piensas! Puedes votar aquí.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×