Multa de tráfico por morderse las uñas al volante

Las exigencias están tan al límite y la búsqueda del motivo para la multa de tráfico tan extremo, que aparece un nuevo episodio que nos indica lo prohibido que está comer al volante. En esta ocasión la multa se ha visto en una carretera de León y su infracción: morderse las uñas.

Como si se tratase de un auténtico banquete, un conductor de Salamanca ha sido multado con 80 euros por ‘morderse las uñas’ mientras conducía. Los Agentes de Tráfico han respaldado esta decisión, recalcando que el conductor no contaba con “libertad de movimientos”, tal como queda patente en la denuncia recogida y difundida en distintas redes de Twitter @RadaresCyL  y que recoge Ical de la Gaceta de Salamanca.

El suceso que pronto se ha convertido en viral y que tuvo lugar en la carretera SA-20 dirección a Carbajosa, ha valido una sanción de 80 euros aunque no ha implicado pérdida de puntos. Un episodio que no queda aislado y que  completa un reciente capítulo de multa de tráfico polémica, en este caso por comer chicle en el coche, al considerarse del mismo modo, otra distracción al volante.

Motivos extremos para multar

¿Coincidencia? Los agentes cada vez más minuciosos para que no se escapen multas de tráfico en la conducción, generando en menos de un mes, dos casos de multas polémicos que hacen que se tenga muy presente y no se nos olvide el espíritu recaudador.

multa

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×