Nos estamos empezando a acostumbrar a diario a encontrarnos con noticias de multas de conductores que cometen ilegalidades ingeniosas con tal de no pagar lo que se les pide. La otra semana saltó a la palestra una noticia que todavía nos provoca la sensación de risa por un lado y de justicia por otro con el caso de la multa del conductor que circulaba por el carril del bus-VAO con un maniquí. En aquella situación el conductor pretendía evitarse los atascos de la carretera, sin embargo no es la única noticia aislada de fraudes que están costando multas.

Ahora nos trasladamos a Deba, localidad guipuzcoana en donde un conductor por pasarse de listo utilizando matrículas faltas para evitarse pagar los peajes, se ha visto detenido por los agentes y con una buena multa que pagar a cambio de todo lo que anteriormense se había escaqueado. El individuo que fue sorprendido cuando repostaba en un área de servicio de la autopista AP-8, presentaba una actitud que levantó sospechas entre los agentes así como la marcha precipitada que llevó a cabo cuando se sintió vigilado.

El sujeto que se encontraba fichado desde hacía tiempo, a finales del mes de julio en San Sebastián había sustraído una matrícula correspondiente a un turismo Audi A3. Esto le sirvió para preparar su treta y superponiendo la matrícula requisada sobre la suya original mediante hilos, se dedicó a repostar y abandonar las gasolineras así como a no pagar peajes, escudándose en la identidad falsa de la que se había provisto.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×